LEGADO

LEGADO es dar para expandir la misión de Dios en DIOS SIEMPRE PRESENTE. Es generosidad en acción. Es dar para construir un futuro donde impactamos a más personas en Bayamón, en Puerto Rico y el mundo.

La Visión

Cada árbol majestuoso comienza con una semilla, y durante los últimos 31 años, como iglesia hemos sembrado el evangelio en la ciudad de Bayamón , en Puerto Rico y más allá. Semillas de esperanza, verdad y gracia que darán mucho fruto.

En Efesios 4:16 dice: "Él hace que todo el cuerpo encaje perfectamente. Y cada parte, al cumplir con su función específica, ayuda a que las demás se desarrollen, y entonces todo el cuerpo crece y está sano y lleno de amor."

Al leer esa escritura vemos:
  • Una iglesia enamorada de Jesús.
  • Una iglesia que crece.
  • Una iglesia en misión.

La Oportunidad

Lo que comenzó en 1993, la generosidad de muchos y un sueño de Dios nos ha traído hasta aquí, al borde de tomar terreno en esta ciudad mediante la compra de un lugar permanente para la iglesia.

Durante más de 28 años, hemos celebrado servicios en este lugar, la propiedad donde está la iglesia hoy. Ahora, es momento de hacer permanente este lugar.

Creemos en dejar un legado, un avivamiento que no se detenga con nosotros, sino que, gracias a nuestra generosidad, sea transmitido de generación en generación. Un lugar de adoración continua, un faro de luz para la Ciudad de Bayamon, para Puerto Rico y el mundo.

Nuestra Propiedad

Carretera 831,  k. 2.7,  
Reparto Rosana,  Barrio Minillas

Bayamón,  Puerto Rico

5.3 cuerdas y 3 edificios saldos

Capacidad de expansión de facilidades e impacto

Se Parte del LEGADO


Financiamiento necesario para la compra de la propiedad:

$850,000


Si tu vida ha sido impactada por la iglesia: nuestros pastores, servicios, eventos, comunidad o nuestra historia, ahora es el momento de colaborar a dar al LEGADO de Dios en DIOS SIEMPRE PRESENTE. 

-

Presiona el botón para DAR con una Cuenta de Banco, Tarjeta de Debito o Crédito. 

.

ATH  Móvil:  Busca  la opción de DONAR:   DSP 

Nota:   Legado 

.

CHEQUE POR CORREO:
• A  nombre  de  Dios Siempre Presente
• Memo: Legado
• Envia a  la  siguiente  dirección:

PO BOX 3759  Bayamon  Gardens
Bayamon  PR  00958
United  States

-


¿Tienes preguntas? ¿Quieres más información?

Envianos un correo-electrónico: hola@diossiemprepresente.org