Localización
Carretera 831 k. 2.7 Reparto Rosana, Barrio Minillas
Bayamón, Puerto Rico
Nuestros Pastores

Jonathan Ponce + Nathalia Marín
La iglesia Dios Siempre Presente nace de inicio en el corazón de nuestros pastores fundadores Roger e Ibeth Ponce. Después de más de 30 años dirigiendo la iglesia decidieron seguir la dirección de Dios y transicionar el liderazgo de la iglesia al Pastor Jonathan Ponce.
Desde el 2022, los Pastores Jonathan Ponce y Nathalia Marín dirigen la iglesia Dios Siempre Presente con el corazón de llevar la Buena Noticia de Jesús a nuestra ciudad y más allá.
-
Preguntas Frecuentes
-
¿Cómo son los servicios?
Nuestros servicios suelen durar 1 hora y 45 minutos. Son amigables, alentadores y llenos de esperanza.
¿Qué pasará cuando visite por primera vez?
Recibirás una cálida bienvenida de nuestro equipo. Durante tu visita, te informaremos sobre la "Mesa Azul / Información". Este es tu punto de referencia para obtener respuestas a todas tus preguntas y detalles sobre los próximos pasos que hemos diseñado para ti.
¿Cómo debo vestirme?
No hay un código de vestimenta cuando vienes a adorar y ser parte de Dios Siempre Presente. ¡Ven como te sientas cómodo/a!
¿Cómo puedo conectar con otras personas en Dios Siempre Presente?/grupos-de-conexion
Los Grupos de Conexión es la forma en que creamos comunidad en Dios Siempre Presente. Estas reuniones están compuestas por 5-15 personas y se llevan a cabo en la semana. Para ser parte de un grupo de conexión, visita diossiemprepresente.com/grupos.
-
¿Y para
mis hijos?
Tenemos un programa diseñado para cada niño y teen que es parte de nuestra comunidad.
El programa de los niños y teens ocurre simultáneamente durante el tiempo de la predicación de la Experiencia de Domingo.
Presente KIDS, todos los domingos, los niños desde los 6 meses hasta 7mo grado, se les equipa con el conocimiento del amor de Dios y su identidad.
Presente TEENS es la comunidad de estudiantes de grado 8 hasta grado12. Estamos comprometidos en crear un lugar donde los jóvenes puedan pertenecer, crecer y tener un encuentro con Dios.
